SANTIAGO POSTEGUILLO

Esta es la dedicatoria que el escritor Santiago Posteguillo nos dejó en el Libro de Honor tras su paso por  Pamplona el 3 de Agosto de 2013: 
"Para mis amigos del maravillosos Hotel La Perla donde la hospitalidad y la amabilidad adquieren la categoría de Arte. Muchísimas gracias por unos días maravillosos en Pamplona. ¡Qué gran idea tuvo Pompeyo el Grande al detenerse aquí!"









Leer más »
 

¿Qué es el Libro de Honor?

Es un documento que recoge mejor que ningún otro la historia de este establecimiento. Sentimientos, emociones, y agradecimientos, quedan plasmados en las páginas de este libro, y que hoy hacemos partícipes a cuantos quieran acercarse a nuestra historia. Fue instaurado en el 2007 y en él recogemos la huella manuscrita de los clientes socialmente reconocidos que pasan por este hotel.

Famosos que nos han visitado

Archivo del blog

Woody Allen-602

Redes Sociales

 

© 2010 Libro de Honor