ANTONIO MUÑOZ MOLINA


"En recuerdo de mi segunda visita al querido hotel La Perla, con la emoción de pensar en tantos visitantes memorables que me han precedido. Hasta la próxima, siempre. Antonio Muñoz Molina. 19 Enero, 2019"

      



Leer más »

ARA MALIKIAN






"No tengo palabras para describir lo emocionante que fue hospedarse en el Gran Hotel La Perla en la habitación 207. Saber que esta habitación fue de mi ídolo de toda mi vida. Gracias a todo el equipo del hotel por hacer realidad este sueño. Gracias también por todo el cariño y por la estancia. Hasta pronto. Ara Malikian"

Rafael Moreno, Director del Gran Hotel La Perla, junto a Ara Malikian y Natalia Moreno.


Leer más »
 

¿Qué es el Libro de Honor?

Es un documento que recoge mejor que ningún otro la historia de este establecimiento. Sentimientos, emociones, y agradecimientos, quedan plasmados en las páginas de este libro, y que hoy hacemos partícipes a cuantos quieran acercarse a nuestra historia. Fue instaurado en el 2007 y en él recogemos la huella manuscrita de los clientes socialmente reconocidos que pasan por este hotel.

Famosos que nos han visitado

Archivo del blog

Woody Allen-602

Redes Sociales

 

© 2010 Libro de Honor