DAVID KIM


"Truly incredible memories of my week at hotel La Perla! Especially performing for the public from the very same balcony that Pablo Sarasate did. Many thanks for the hospitality, care and warmth. I will never forget this experience. David Kim. Concertmaster. The Philadelphia Orchestra. July 2015"


DAVID KIM
David-KimViolinista nacido en Carbondale (Illinois), comenzó a estudiar violín a la edad de 3 años. En 1986 se convirtió en el único norteamericano en ganar un premio en el Concurso Tchaikovsky de Moscú . Desde 1999 es el Concertino de la Orquesta de Philadelphia y es invitado habitualmente para tocar con la Orquesta de Dallas, Pittsburg, Sacramento, Korea o Moscú. David Kim toca un violín Guadagni de 1757 hecho en Milán prestado por la Orquesta de Philadelphia.
 

¿Qué es el Libro de Honor?

Es un documento que recoge mejor que ningún otro la historia de este establecimiento. Sentimientos, emociones, y agradecimientos, quedan plasmados en las páginas de este libro, y que hoy hacemos partícipes a cuantos quieran acercarse a nuestra historia. Fue instaurado en el 2007 y en él recogemos la huella manuscrita de los clientes socialmente reconocidos que pasan por este hotel.

Woody Allen-602

Buenafuente

Famosos que nos han visitado

Suscríbete

Libro Especial de Honor

2012 en imágenes

Blanca Portillo

Archivo del blog

Redes Sociales

Gracias por su visita

 

© 2010 Libro de Honor